Lo último para la dentadura 

Siempre he cuidado mucho mis dientes siendo lo más escrupulosa posible tanto con la limpieza como acudiendo periódicamente al dentista. Pero por mucho que nos cuidemos no estamos libres de tener algún problema dental. En mi caso se debió a un accidente jugando a voleibol. Recibí un codazo fortuito de una compañera y sufrí una rotura parcial en dos piezas. Fui al dentista y comenzó un proceso para restaurarlas.

La verdad es que fue una etapa extraña. Debido a mi trabajo, paso mucho tiempo de cara al público y no me sentía del todo cómoda. Cuando finalmente me reconstruyeron las piezas no quedaron perfectas o tal y como yo pensaba que podían quedar. En realidad, nadie de mi entorno notaba nada, decían que estaban como siempre, pero yo me obsesioné y busqué una fórmula para dejar la dentadura tal y como yo la recordaba. 

Fue así como me hablaron de las microcarillas diamand. Teniendo en cuenta el problema que había tenido y que la dentadura, desde un punto de vista de salud, estaba bien, se trataba más bien de una cuestión puramente estética. Fue curioso porque cuando comenté lo de las microcarillas con una amiga de confianza me dijo: ¿A qué no sabías qué? Yo llevo microcarillas. ¡Y nunca lo había notado! Y es que, en ocasiones, nos fijamos demasiado en nuestras propias imperfecciones cuando en realidad nadie las nota, al menos como nosotros. 

De cualquier manera, volví al dentista decidida a probar las microcarillas diamand. Después de la buena experiencia que me había comentado mi amiga lo tuve claro. Eso era lo que buscaba. Las microcarillas son una lámina muy fina que se adhiere a dientes que tienen algún tipo de malformación o defecto. Si son fabricadas por profesionales pueden durar muchos años ofreciendo muy buenos resultados tal y como me explicaron.

Eso sí, hay que tener en cuenta de que se trata de un trabajo muy minucioso y personalizado ya que deben diseñarse para que se adapte a la perfección al diente del paciente. Y en mi caso, se han adaptado estupendamente haciéndome sentir completamente segura de mí misma de nuevo.