Un viaje como los de antes 

Ya tenemos todo listo para nuestro gran viaje de verano, y eso que todavía quedan varias semanas. Pero este verano sí, volvemos a viajar a lo grande que falta nos hacía. Y para celebrar esta ‘vuelta a la normalidad’ hemos hecho como algunos festivales de música que doblan cartel en dos fines de semana consecutivos: nosotros haremos un doble viaje. 

Como teníamos entradas para un festival de música en Madrid, teníamos claro que en esas fechas íbamos a estar en la capital. Pero a la vez queríamos hacer un viaje a algún destino extranjero un poco original. Y por las fechas no nos acababa de cuadrar. Hasta nos planteamos vender las entradas y ocupar esos días con el viaje al extranjero. Pero se nos ocurrió una idea mejor: juntar los dos viajes. ¿Por qué no ir a Madrid y desde allí coger un avión a nuestro destino vacacional?

Esto suponía coger un vuelo menos, porque desde Madrid podíamos enlazar con nuestro destino de forma más sencilla. Así que cambiamos radicalmente nuestro plan. Para empezar, iríamos en coche a Madrid, en vez de autobús o avión. De esa forma nos sería más fácil cargar con las maletas. Dejaríamos el coche en un Parking barato Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid, dejando las maletas en la consigna del aeropuerto. 

Durante tres días asistiríamos al festival de música. Y después tomaríamos un vuelo hacia Oslo que era nuestro destino de vacaciones. No me apetecía mucho conocer un país nórdico ya que la mayoría de nuestros últimos viajes habían sido muy mediterráneos. Y una vez de vuelta en Madrid cogeríamos el coche y de vuelta a casa.

El plan era un poco más complicado de lo habitual, sobre todo por el tema del coche. Pero una vez que encontramos el Parking barato Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid todo nos pareció más sencillo. Es un parking que nos han recomendado algunos amigos y ha funcionado de maravilla según ellos. Y es que vamos a tener el coche ahí unos cuantos días y es importante que esté bien cuidado y el precio no sea exorbitante como en otros aparcamientos urbanos.