PREPARADO ANTE CUALQUIER ENFERMEDAD

Las enfermedades nunca sabes cuando van a llegar y por eso lo mejor es estar siempre preparado y tener un buen seguro médico es esencial. Más que nada porque cuando tienes seguro médico te atienden mejor que cuando vas al hospital público. En los hospitales públicos sus trabajadores están demasiado estresados para tratar a la gente con la amabilidad que se necesita en esas circunstancias y eso es algo que en los hospitales privados parece que no pasa. 

El problema de los seguros es por cuál te vas a decidir, yo estuve un buen tiempo dándole vueltas si contratar adeslas o contratar otra aseguradora diferente, al final me decidí por adeslas y he de decir que acerté de pleno, porque siempre que necesito cualquier consulta ahí los tengo para ayudarme.  

Sé que mucha gente no tiene un seguro médico porque dicen que para qué tenerlo si la sanidad en España es gratis. Pero una vez que alguien prueba la sanidad privada por lo general se acaban cambiando. Pero mucha otra gente prefiere seguir estando en la seguridad social, la cual a mi no es que me guste demasiado. Es cierto que durante todo este tiempo de pandemia hay que reconocerles el mérito que han tenido de estar tanto tiempo al pie del cañón pero la sanidad pública está completamente saturada y me parece que en la sanidad privada dan una mejor atención a sus pacientes.

 

Estoy seguro de que mucha gente no pensará lo mismo que pienso yo sobre la sanidad pública pero no pasa nada, comprendo que muchos defiendan la sanidad pública porque también es necesaria para la sociedad.

 

Hoy en día con las vacunaciones la sanidad pública es más necesaria que nunca porque de otro modo las vacunación sería un caos. Si no fuese la sanidad pública la que se encarga de vacunarnos a todos seguramente no me llegaría el turno de vacunación hasta el año que viene por lo menos, me parece bien que no hagan distinciones sociales a la hora de administrar las vacunas, la que te toque te toca y punto no hay discusión.