Un toque original para tus camisetas básicas de verano

Las camisetas originales y con toques personales son las más codiciadas para el verano, pero también las más caras. Y pagar un montón de más por una camiseta solo porque lleve un pequeño detalle nunca es plato de gusto. Sobre todo si se pueden comprar camisetas básicas en diferentes colores, cintas y pasamaneria y hacer el trabajo uno mismo. No solo se ahorrará dinero, sino que se conseguirá una camiseta muy especial y absolutamente exclusiva que llamará la atención por su originalidad.

Las creaciones partiendo de camisetas básicas pueden ser muy variadas. Una de las personalizaciones más sencillas es haciendo un vivo por el cuello, mangas y parte inferior de la camiseta con una cinta ancha con un color en contraste o con un bonito estampado. La camiseta quedará muy original y el trabajo es bastante sencillo para cualquier persona con una máquina de coser básica y unas nociones de costura.

Las tiras de pasamanería bordadas de diferentes anchos también permiten crear todo tipo de diseños. Una sola tira que rodee la camiseta por la zona de la cintura, el bajo pecho o justo por debajo del cuello puede marcar la diferencia y crear una pieza distinta del resto. Y, lo que es mejor, una camiseta que no se va a poder comprar en ningún comercio porque es única, una creación propia que nadie va a poder tener más que tú.

Este año se llevan las camisetas con pasamanería, estilo pompones o flecos. Y con este tipo de tiras se pueden crear a la medida y conseguir exactamente la camiseta que estás buscando pero por mucho menos dinero del que cuestan estos modelos que son tendencia y que están entre los más deseados en todas las tiendas de moda.

Este tipo de creaciones son también perfectas para las camisetas de los niños. Los modelos básicos para niños, en tonos lisos, son muy baratos y gracias a estos detalles se pueden conseguir camisetas divertidas y muy diferentes. Algunas cintas pueden tener estampados dibujos que los niños adoren, como por ejemplo personajes de sus series o películas de dibujos favoritas. Si bien estas cintas son un poco más caras, el resultado es fantástico.

Las cintas pueden servir para formar la inicial del niño o incluso su nombre, logrando un modelo totalmente especial que le encantará porque será SU camiseta y la de nadie más.